Sobre nosotros

sobre nosotros

Esta página web está pensada para quienes nos gusta viajar, conocer y experimentar. Porque estas tres palabras resumen perfectamente la intención de «atrapar» a quienes buscan otra forma de disfrutar su viaje.  

Las personas que participamos en esta bonita aventura venimos de distintos ámbitos laborales y geográficos, pero nuestro nexo de unión es y será siempre nuestra pasión y entusiasmo por Cuenca. 

Un cariñoso abrazo conquense.

EL PORQUÉ DE ESTA WEB

Queremos motivar al lector-viajero a que sea partícipe de esta peculiar experiencia que todo viaje conlleva, pero, sobre todo, a abrir la posibilidad de explorar por sí mismos los enormes tesoros que existen en Cuenca y su provincia.

Esta web tiene el propósito de mostrar un turismo de interior, responsable y sostenible, alejado de clichés y estereotipos, que muestre los enormes tesoros que aguardan al viajero en esta bonita tierra. 

Dinamizar y potenciar el valor de Cuenca como destino viajero asumiendo que este propósito va a ser un trayecto difícil, pues la necesidad de resumir o sintetizar lo mucho que se puede abarcar, supondrá en algunos casos aplazar propuestas que también queremos que tengan cabida.

Los ejes centrales serán la naturaleza, el patrimonio, la hostelería y cualesquiera otros que puedan resultar interesante al lector. Por eso, vuestras recomendaciones siempre serán bien recibidas.

Nuestra ilusión es hacerlo, como mínimo, una vez al mes. Esperamos cumplir con ese plazo o, si es posible, acortarlo.

En esta misma página os dejaremos un formulario de contacto por si nos queréis escribir. Estaremos encantados de recicibir propuestas, comentarios, sugerencias…

Escríbenos